No todo van a ser teléfonos de última generación en Sony, por lo que vamos viendo normal que aparezcan filtraciones de nuevos productos de gama media, con buenos detalles, y líneas de diseño heredadas de los buques insignia.
Lo último que ha aparecido en la red se hace llamar Xperia G, y por las imágenes filtradas vemos que hay mucho de los Xperia Z en él. Presenta un tamaño más pequeño, con una supuesta pantalla de4,8 pulgadas, y aunque no se habla de resolución, entendemos que contará con un panel con 1280×720 píxeles.
Las especificaciones técnicas que se conocen: conectividad LTE, 8GB de memoria interna (ampliable vía microSD) y 1GB de RAM. Otras características que podemos adelantar son la presencia un botón dedicado a la cámara, la conectividad NFC, o que el marco está confeccionado en plástico, más al estilo del nuevo Xperia Z1 Compact.
Como podéis ver en una de las imágenes, ahora la cámara pasa a estar en una posición más central, acompañada de flash LED. Nos cuentan que es de 8 megapíxeles. Por último un detalle importante, este modelo no parece ser resistente al agua.
Como siempre, su éxito e interés estará condicionado por el precio. Ahora mismo la referencia es Motorola Moto G, cuanto más lo aproximen en precio, mejor.