EL HTC One M8 es elegante, más grande y rápido que su antecesor y fue presentado este martes a nivel mundial.
Se ha integrado toda su capacidad en un cuerpo único, que consigue envolver la estructura principal. Por tanto, un acabado distinto al HTC One, considerado por muchos como el mejor móvil del 2013. La intefazSense 6, capa de personalización para Android, es más colorida y ágil e, incluso, más intutiva.
La pantalla es de 5 pulgadas, frente a las 4,7 pulgadas del modelo anterior. La resolución es Full HD con 1.920 x 1.080 p y, otras de las novedades, es que el ángulo de visión consigue que se obtengan unos tonos más realistas y naturales.
En cuanto a sus dimensiones, es ligeramente más grande. Mide 146,36 x 70,6 x 9,35 milímetros, frente a los 137,4 x 68,2 x 9,33 milímetros del HTC One. No faltan los dos altavoces frontales BoomSound, mejorados en un 20% la calidad del audio, tan característicos de esta gama.
En su interior incorpora un procesador quad core Snapdragon 801 a una frecuencia de 2,3 GHz, también superior al modelo anterior. La batería también se ha mejorado, pasando de 2.300 mAh a 2.600 mAh actuales. La óptica, modificada, se lleva a los 4.1 megapíxeles con tecnología Ultrapíxel.
Llama la atención que incorpora hasta 2 sensores en la parte posterior, que permite emular la visión humana y, al igual que sucediera en eliPhone 5S, cuenta con un flash de doble LED para compensar las diferentes temperaturas de color. La cámara frontal, ideal para videollamadas, cuenta con 5 megapíxeles, siguiendo la tendencia del mercado. Fuente ABC