Te quedabas sin productos de primera necesidad?; para que eso no vuelva a pasar Amazon acaba de presentar Dash, un nuevo aparato del tamaño de un pequeño mando a distancia que sirve para que nunca más te quedes sin productos de forma inesperada en casa. Se conecta por WiFi y tiene un lector de código de barras y un micrófono. Así funciona.
¿Se te acaba de terminar el café en casa? Para no olvidarte de comprarlo, coges este aparatito y le dices "añadir café" o escaneas el código de barras de la caja recién terminada y listo. El producto se añade a la lista de tu compra de Amazon Fresh, la tienda online de Amazon de productos de alimentación y entrega a domicilio. Este servicio solo está operativo en EE.UU., y hasta ahora solo en el Sur de California, San Francisco o Seattle, por lo que para el resto del mundo de momento es más bien una curiosidad. En este vídeo lo puedes ver en acción.
Dash está pensado para tenerlo en la cocina como un complemento más, colgado de algún sitio o en algún cajón. Hace que comprar sea aún más sencillo y rápido, aunque una vez ordenado un producto con este aparato, tendrás que confirmar el pago en Amazon Fresh. La idea es buena pero, ¿por qué no intentar hacer algo así en el smartphone, que siempre llevamos encima? Mas informacion en: Amazon