Samsung presentó oficialmente en Perú al Galaxy S4 mini, una versión compacta pero potente de su Smartphone de éxito en ventas, el Galaxy S4.
El dispositivo tiene disposición para uso intuitivo, como su antecesor, en un modelo altamente portátil y atractivo, con una pantalla de 4.3 pulgadas y una resolución de alta definición (qHD).
Posee, además, un potente rendimiento, al estar equipado con un procesador de dos núcleos (Dual Core) de 1.7 GHz, lo que permite a los usuarios realizar tareas y manejar datos con mayor facilidad y rapidez.
El GALAXY S4 mini permite a los usuarios realizar capturas fotográficas con su cámara posterior de 8 megapíxeles y su cámara frontal HD de 1.9 megapíxeles .
Asimismo, podrán controlar casi todos los dispositivos de su casa a través de la aplicación WatchON, el cual transforma al teléfono móvil en un control remoto para ser usado en equipos como la TV, el reproductor de DVD o Blu-ray.
El GALAXY S4 mini estará disponible en dos colores: White Frost (blanco) y Black Mist (negro) y a partir de hoy se podrá encontrar en los operadores locales.